Crítica Sobre Witch Hunters: Belleza Robada

Ayuda a Angelica a recuperar su belleza en Witch Hunters: Belleza Robada. Una noche, la abuela de Angelica decide hablarle sobre sus viejos tiempos en la escuela. Le cuenta que no la terminó porque la directora, Madame Flemet, era una bruja. Pero, tan pronto como pronuncia ese nombre, ella aparece en la habitación, ataca a la abuela y se roba la juventud de Angelica. Ahora, para recuperar su belleza, Angelica tendrá que cazar a la bruja. Participa de una verdadera cacería de brujas en este hechizante juego de aventuras, acertijos y objetos ocultos.

Witch Hunters: Stolen Beauty Walkthrough

Después de unas buenas fiestas de fin de año, compras, reuniones con amigos y familia, comida, brindis, etc, etc. todo vuelve a la normalidad en mi vida, así que vuelvo a mi pasatiempo favorito, descubrir más juegos de objetos ocultos; ahora he encontrado Witch Hunters -Belleza Robada- Edición Coleccionista… así que empecé a jugarlo!

Title

Title 2

Todo empieza cuando Angelica esta platicando con su abuela Teresa, le está contando historias de cuando era joven y estaba en el internado, le cuenta sobre el miedo que le daba la directora de la escuela pues estaba convencida que era una bruja, al mencionar su nombre Madame Flemet se aparece ahí mismo e intenta atacar a la abuela, Angelica intenta defender a su abuela pero Madame Flemet le hace un hechizo mágico a Angelica y roba su juventud y belleza, dejándole un aspecto de anciana.

Madame Flemet desaparece y Angelica va en ayuda de su abuela, esta le da una llave y le dice que es de una habitación encantada que esta en la vieja escuela y que ahí puede encontrar la ayuda para recuperar su juventud antes de que sea demasiado tarde y quede así por el hechizo de Madame Flemet.

Ahora me toca a mi ayudar y llevar a Angelica a la escuela para adentrarnos en el territorio de la bruja y poder cazarla, para así recuperar su juventud… bueno y haciendo lo que me gusta hacer, buscar objetos ocultos y resolver acertijos!!

Debo de confesar que me perdí en algunas ocasiones en los recorridos, pues tenía que estar de una escena a otra pero pasando por muchas escenas; y sentía que perdía mucho tiempo, eso me llego a desesperar, pues la verdad yo ya quería resolver el juego. Nunca encontré un mapa o alguna escena que me llevara directo a donde quería ir, como en otros juegos que si he encontrado esa opción.

Pero bueno eso no le quita al juego que sea entretenido y que yo disfrutara la aventura de cazar a una bruja.

Disfruto y contemplo lo bien que están hechas cada escena; los gráficos como siempre excelentes! La ambientación y musicalización idóneas y que debo decir que en algunos momentos si me asustaba y daba un salto por las apariciones de la bruja jeje!

Sobre el Juego: Durante el juego aparece en tu pantalla en la parte inferior izquierda un botón para regresar al menú; ahí mismo hay otra parte que es un inventario, ahí van los elementos que recoges cuando el cursor se convierte en una mano y estos elementos te sirven para ayudarte en el transcurso del juego.

También en los “mini-juegos” aparecerá una opción de saltar esta es por si tienes problemas en resolver el juego o simplemente no tienes ganas de resolverlo, solo con darle click te lo hará. Y también como en otros juegos aparece el icono de la lupa con solo pasar el cursor sobre las áreas que  pueden hacer zoom  para interactuar con un objeto de alguna forma.

En las escenas de objetos ocultos, un área de la escena brillará y significa que ahí está un objeto de la lista que te da en la parte inferior de tu pantalla, haga click ahí para obtener el objeto; las palabras que están en verde significan que estos requieren un paso adicional para revelar los objetos.

Hay tres niveles de dificultad: Casual, Avanzado y Experto: En Casual hay reflejos para encontrar los objetos, en el botón de pistas aparecerá rápidamente después de utilizarlo al igual la opción de salto en los “mini-juegos”. En Avanzado los reflejos aparecerán con menos frecuencia y saltar y el botón de pista cargará lentamente. En Experto no hay reflejos; saltar y botón de pista toma mucho tiempo para cargar y activar cada opción.

Bueno espero que esto último te sirva para que juegues mejor y avances más rápido. Suerte con la bruja! Y espero verte pronto en otro juego.